ESPENG
Vivir en Argentina
Conociendo Argentina
Buenos Aires

Buenos Aires, capital de la República Argentina. Se encuentra rodeada por la provincia de Buenos Aires y por el río de la Plata, y está dividida en cuarenta y siete barrios. Es una meseta casi plana, delimitada por el valle del río Reconquista al norte y por el río Riachuelo al sur.

Se extiende sobre un terreno llano de 19,4 kilómetros de norte a sur y 17,9 kilómetros de este a oeste. En su superficie, de 202 kilómetros cuadrados, viven aproximadamente tres millones de habitantes, junto con el área metropolitana, la población asciende a más de 14 millones de habitantes, lo que la convierte en uno de los diez centros urbanos más poblados del mundo.

Buenos Aires es una ciudad con personalidad propia. Cosmopolita y contradictoria, dinámica y tradicional, histórica y vanguardista. Abre sus brazos a los conceptos más modernos, pero también a los tradicionales.

En ella se encuentra la sede financiera, bursátil y económica del país, y también el principal puerto de la nación. Su actividad comercial es muy intensa: se refleja en los numerosos locales de las principales marcas mundiales, galerías y shoppings comerciales.

Aparte de ello ofrece una inmensa gama de atractivos: monumentos, iglesias, museos, galerías de arte y teatros; plazas, parques y jardines con arboledas añosas; barrios característicos; amplios centros comerciales, hoteles tradicionales y modernos, restaurantes típicos y de cocina internacional.

Buenos Aires

La ciudad posee una actividad continua y prueba de ello es que muchos bares, cafés, pizzerías y restaurantes permanecen abiertos hasta la madrugada, especialmente los jueves, viernes y sábados. Los establecimientos gastronómicos ubicados en barrios como Puerto Madero, La Recoleta, Palermo y zonas como Costanera Norte, Soho Porteño, Palermo Hollywood y Las Cañitas, mantienen sus servicios y cocina abiertos las 24 horas del día.

SUCURSALES
LA LUCILA
Tel: 54-11-4794-4100
RECOLETA
Tel: 54-11-4812-1300
LOMAS DE SAN ISIDRO
Tel: 54-11-4737-1010
NORDELTA
Cel: 54-15-3674-8015
MONTEVIDEO
Tel: 54-11-4794-4100

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
Enviar